Formación.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Formación.
Formación.

Redacción. Ha tenido lugar la clausura del curso de “Inglés nivel básico”, que ha estado tutelado de forma descentralizada por la Delegación de Formación de la Comisaría Provincial de Córdoba y ha sido impartido por Dª. Noelia Contreras Morales y Dª. Isabel Remedios Morante Claus, ambas licenciadas en filología Inglesa por la Universidad de  Córdoba.

En dicho Curso no sólo se han impartido lecciones sobre gramática inglesa, sino que igualmente se ha tratado de acercar al alumnado a la cultura del mundo anglosajón, logrando que la mayoría de los alumnos adquirieran y reciclaran sus conocimientos en dicho idioma, a la vez que se le ha brindado a asistentes la posibilidad de perfeccionar una conversación con un interlocutor en inglés.

Este Curso, se ha desarrollado durante seis meses en el aula de formación de la Comisaría Provincial de Córdoba, con una duración lectiva de 75 horas, asistiendo al mismo 29, todos ellos de la Policía Nacional.

Igualmente la próxima semana se clausuraran los Cursos de inglés “Intermedio I” e “Intermedio II”, y a los que han asistido un total de 21 y 20 alumnos respectivamente.

Destacar que la clausura del Curso  de Nivel Básico ha estado presidida por el Comisario Principal, Jefe Provincial acctal D. Francisco Javier Jurado Parra, el cual ha destacado la importancia de adquirir como propia una lengua tan expandida mundialmente como es el inglés, ya que dicho idioma permite una intercomunicación con prácticamente todos los extranjeros que visitan nuestra ciudad,  lo que redunda en una mayor calidad al Servicio que prestan diariamente nuestros agentes a los ciudadanos.