Flamenca.

Javier Collado

Dobuss

Flamenca.
Flamenca.

Redacción. El Centro Comercial La sierra celebra este sábado 23 de abril a partir de las 18:30 horas la segunda edición de su ‘Pasarela Flamenca’, un gran desfile con el que el centro quiere apoyar a los diseñadores de la región.

El evento, que se desarrollará en el nuevo pasillo de moda que el centro cordobés ha presentado recientemente como parte de su renovación, contará con la participación de algunos de los diseñadores noveles más prometedores de la ciudad: Angélica Cantarero, Inma Benicio y Mercedes Prieto, seleccionados a través de una convocatoria puesta en marcha a través de las redes sociales de La Sierra.

Además, los asistentes al desfile también podrán disfrutar y conocer las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores de moda flamenca más prestigiosos de Córdoba, como Rosario Román y Juani García, que ofrecerán una muestra de sus últimas novedades y formarán parte del jurado de la segunda edición de ‘Pasarela Flamenca’ La Sierra.

El resto del equipo del jurado se completa con Clara Fernández de Molina, la conocida bloguera cordobesa responsable del site ‘Con Paso de Chic’; Marisol Chacón, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) e Istvan Aguilera Kesmarky, Gerente del centro comercial La Sierra.

El diseñador ganador obtendrá un premio valorado en 300 euros junto con el título de ‘Mejor Diseñador Novel’ de La Sierra y un post personalizado en la página ofical de La Sierra en Facebook, así como promoción en la web del centro comercial.