Estación meteorológica.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estación meteorológica.
Estación meteorológica.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villa del Río, de 30 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con fuerza.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de la Policía Local de Villa del Río que habían localizado en las inmediaciones de un centro de reciclaje de la localidad un poste metálico, provisto de un cuadro de instrumentos, en principio de uso desconocido, que resultó ser una estación meteorológica, la cual fue entregada en el Puesto de Villa del Río.

Las gestiones practicadas para averiguar la procedencia de dicha estación meteorológica, permitieron saber que la misma había sido sustraída de un área de descaso de la Autovía A-4, ubicada en el término municipal de Montoro, y que la misma era propiedad de la Dirección General de Tráfico y estaba valorada en más de 50.000 €.

El avance de las gestiones permitió identificar al supuesto autor del robo, tras obtener indios suficientes de su autoría, se procedió a su detención el pasado día 6 de abril.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.