Cartel V Feria Multisectorial de la Tapa.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel V Feria Multisectorial de la Tapa.
Cartel V Feria Multisectorial de la Tapa.

Redacción. Palma del Río acogerá del 15 al 17 de abril la V edición de la Feria Multisectorial y de la Tapa, evento organizado por la Asociación de Empresarios Empa, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, en la que se darán cita más de 40 expositores, con una amplia representación de empresas  de diversos sectores de toda la comarca.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha destacado que este evento “se ha ido manteniendo a lo largo de diez años, pese a los cambios sociales y económicos, y se ha convertido en un referente en toda la provincia”.

Esta feria supone un fortalecimiento del sector empresarial y esto redunda, a su vez, en el desarrollo económico de la zona”, ha señalado la diputada, quien ha explicado que “desde el Consorcio colaboramos con esta iniciativa, a través de un convenio con el que sufragamos parte de los gastos de la misma”.

Por su parte, el presidente de Empa, José Palma, ha aludido a “las excelentes relaciones entre nuestro colectivo y el Ayuntamiento palmeño, algo por lo que debemos seguir apostando, ya que, gracias a esta colaboración, hemos llegado al objetivo marcado con esta feria”.

Palma ha explicado que “en esta edición van a participar más de 40 empresas, el 85% son de la localidad, y el resto de otras partes del país, procedentes de sectores tan diversos, como el motor, bisutería, informática, etc”.

Asimismo, la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palma del Río, Esperanza Caro, ha apuntado que “se trata de un proyecto de ciudad, con el que queremos mostrar lo que se hace en nuestra localidad, e invitar a toda la provincia a disfrutar de una amplia oferta de ocio y cultural”.

Esta feria se celebra con carácter bianual, y además de la demostración de productos en los distintos stands, ofrece una serie de actividades complementarias para todos los públicos. Habrá una amplia programación infantil –pintacaras, globoflexia, etc- y también para adultos –bailes de salón, espectáculos,..-.

El domingo se podrá disfrutar de un show cooking, con la participación de cocineros de la localidad, que elaborarán un plato relacionado con el producto estrella, la naranja.

Todas estas actividades tendrán lugar en el Centro de Congresos y la Caseta Municipal.