Festival Almodóvar del Río.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Festival Almodóvar del Río.
Festival Almodóvar del Río.

Redacción.Con motivo de la llegada de la primavera Almodóvar del Río se viste de celebración con   el Festival de música Lovely Spring .

El evento que tendrá lugar el próximo 16 de abril cuenta con la promotora  Feeling Promotions que organizará un impresionante festival que englobará,en el recinto ferial de la localidad y durante 14 horas consecutivas,a una amplia representación de la música actual.

El cartel cuenta con artistas como Danny Romero, Fernando Tintor (participante de La Voz Kids II), Savia Nueva así como La Yerba del Parque o Lonene como representantes locales, contará también con Italian Brothers (Fede de GH VIP y MHYV), Fun Dj, Javi Rodríguez y Dj Wally,siendo este último quien cerrará un festival que comenzará a las 16:00 horas y culminará a las 6:00 del día siguiente.

La venta de entradas se encuentran disponibles en Ticket Master, Carrefour y Halcón Viajes e igualmente a través de la compra on-line. Lovely Spring marcará un antes y un después entre los festivales de música,esperando ser un referente en el calendario de este tipo de encuentros musicales.