Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

D. Donnier And His Bones
D. Donnier And His Bones

Redacción.- Si te gusta la buena música y te apetece sumergirte en un concierto que vivas como una experiencia especial, te sugerimos que asistas mañana a la presentación del nuevo disco de D.Donnier And His Bones.

Los cordobeses D.Donnier And His Bones nos presentan su segundo trabajo discográfico. El nuevo álbum se titula «Flesh And Bones» y ha sido producido por Fernando Vacas. La avezada banda, que comenzó su andadura en julio de 2008, vuelve a dejar patente su inconfundible y ecléctico estilo de rock mestizo en las 13 canciones que conforman el disco, una curiosa mezcla que revela las distintas procedencias de sus componentes (Francia, Venezuela, Estados Unidos, España), pero ésta vez con una producción más ambiciosa y un sonido mucho más sólido y vigoroso.

Comienzan oficialmente la gira «Flesh And Bones Tour» en casa, para ofrecernos su incombustible, canallesco y enérgico show, donde el septeto dará un repaso al disco y a su amplio repertorio que una vez más nos hará bailar y disfrutar a lo grande con ritmos que van desde el rock más clásico y salvaje hasta la música latina o la canción francesa. La cita es éste sábado 9 de abril en la sala Long Rock Centro (C/. Teniente Braulio Laportilla 6). Apertura de puertas: 22:00 h. Precio de la entrada: 5€.