Gala Benéfica.

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Gala Benéfica.
Gala Benéfica.
Redacción. El domingo 10 de abril a las 19.30 h. de la tarde se presenta un Desfile Benéfico de peluquería y maquillaje del salón Manuel Cantón, en el Sojo Ribera, a favor del Banco de Alimentos de Córdoba. Se mostrarán  diferentes colecciones realizadas por el equipo de Manuel Cantón. Diez modelos  expondrán diferentes looks de peinado y corte,  y en vestuario tendremos a uno de  los colaboradores en moda de caballero. NEW MAN de  José Carlos García.
En lo referente a la moda Flamenca, presentarán  la colección “VOLVER” de cara a la preparación de las fiestas del mes de Mayo. En en esta ocasión colabora el diseñador cordobés Francisco Tamaral.
Además la moda Nupcial también contará con un espacio, «Sueño de una noche» es el nombre que recibe la colección de la mano nuevamente de Francisco Tamaral.
La artista cordobesa Ana de Lois, pondrá su granito de arena a través de su voz mientras dichas modelos vestidas de novias desfilan.
Y para concluir con los desfiles ocho modelos desfilarán con los diseños  vanguardistas del diseñador novel Pedro Pires y de nuevo Francisco Tamaral.
La entrada al lugar del evento será totalmente gratuita, con la colaboración de WELLA PROFESSIONALS  que hará regalos  a todos los asistentes que aporten alimentos no perecederos, que serán recogidos del Banco de Alimentos de Córdoba. Una tarde mágica, donde la peluquería, moda, joyas, y sobre todo la solidaridad se unen a esta magnífica ONG.