Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.ÚLTIMA HORA – La Policía Nacional ha localizado sobre las 21:00 de hoy sábado a la joven desaparecida desde ayer. La primera información apunta a que su desaparición fue voluntaria y se encuentra en buen estado, después de 34 horas sin contacto con su familia.

La policía había  iniciado la búsqueda de la joven de 15 años que reside en Fidiana y que desapareció ayer cuando se dirigía al Instituto Santa Catalina de Siena, en La Fuensanta.

Chica Desaparecida
Fotografia de la chica desaparecida

La familia había difundido a través de las redes sociales la fotografía de la chica, que fue vista por última vez en torno a las 10.00 horas de la mañana de ayer viernes , y un número de teléfono móvil para aportar cualquier información que facilitara la localización de la chica.

Según informaba la propia familia, la menor, que responde al nombre de María y vive en el barrio de Fidiana, no se llevó nada consigo, ni tan siquiera el teléfono móvil.

La familia comentó a la Cadena Ser “que estamos buscando por toda ciudad, pero ya no sabemos qué hacer, esto es horroroso”.