Club Liceo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club Liceo.
Club Liceo.

Redacción. El Club Liceo-Córdoba ha participado con tres conjuntos y una gimnasta individual en el XIX Torneo Ciudad de Loja organizado por el Club Medina Lauxa, consiguiendo alzarse dos veces en el pódium granadino.

En primer lugar, salieron a tapiz los conjuntos del Liceo del Circuito Promesas B, siendo el Juvenil, el que inauguró la temporada. Formado por Remedios Velasco, Lucía Garijo, Eva Moreno, Ana Sánchez e Isabel Pons con cinta y pelota. No tuvo suerte en su primera intervención, acusando los nervios de su primera salida al tapiz, lo cual no dejó ver el montaje, por lo que hay que superar el bache y seguir trabajando y pulirlo.

El conjunto Infantil B del mismo circuito, con nuevas integrantes y formado por Alba García, Natalia Romero, Ana Borrajo, Raquel Arroyo, y Paula Pozo, tampoco pudo mostrar con plenitud su coreografía de cinco aros con una bella música de tango, ya que han tenido entrenamientos irregulares debido a varias lesiones.

El conjunto Cadete Promesas A, con mazas y aros y formado por las gimnastas Alejandra Blanco, Claudia Lucena, Blanca Albarrán, Paula Patón y Paula Medina, consiguió subir a pódium con Medalla de Bronce con un ejercicio dinámico y lleno de fuerza.

La única individual en este torneo, Elena Patón, que se estrenaba en el Circuito Precopa, remató el marcador del Liceo con su montaje de aro, en el que puso todo su arte, lo que le valió una merecida segunda plaza en pódium con la Medalla de Plata.

Las entrenadoras que completaron la expedición de Liceo a tierras granadinas, Laura Carrillo y Mayka Anguiano, animaron a las gimnastas a seguir trabajando para las siguientes citas que tienen programadas.