Emprendedores.

Javier Collado

Dobuss

Emprendedores.
Emprendedores.

Redacción. El proyecto Play, que promueve la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba en colaboración con la empresa Dinamo, organiza para el próximo día 17 la jornada ‘Juan Palomo. Yo me lo guiso’, cuyo objetivo es mostrar experiencias emprendedoras que se desarrollan en Córdoba.

Este encuentro se compondrá de una charla motivacional a cargo de David Merinas titulada ‘El penalti solo lo falla el que lo tira’; una charla-taller a cargo de Fernando Hidalgo denominada ‘LeanStartup o cómo crear empresas con aprendizaje validado’; y un panel de experiencias de emprendedores de Córdoba en el que explicarán su modelo de negocio.

El delegado de Juventud de la institución provincial, Martín Torralbo, informa de que las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar en la dirección web http://proyectoplay.com/juanpalomo/.

«En este encuentro se hablará de cómo vivir de lo que gusta a los jóvenes o cómo montar un proyecto desde cero. Habrá experiencias de emprendedores, charlas formativas y las herramientas que ofrecemos desde las administraciones para poner en marcha esas ideas”, ha agregado Torralbo.

El proyecto Play tiene como objetivo facilitar a los jóvenes las herramientas fundamentales para emprender su propia empresa, así como el desarrollo de habilidades en la búsqueda efectiva de empleo.