Consumidores.

Javier Collado

Dobuss

Consumidores.
Consumidores.

Redacción. El centro comercial La Sierra, propiedad de Pradera y Carrefour Property, ha presentado esta semana su nueva identidad corporativa y los últimos detalles de su ambicioso plan de ampliación y modernización, que finalizará a mediados de abril y servirá para consolidar el centro como referente comercial de la provincia de Córdoba.

El proyecto ha supuesto una inversión de 18 millones de euros y la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos, indirectos y los generados durante las obras. Un importante revulsivo económico, con el que La Sierra se posiciona como el activo comercial con mayor potencial de desarrollo de su zona de influencia.

La intervención en La Sierra busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de visita mediante una renovación integral de la imagen e instalaciones del centro, así como con la reorganización de su oferta comercial. Una nueva distribución en la que destacan una nueva área infantil, la zona de restauración y la ampliación realizada en la planta superior, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de abril con 8.500 m2 .

Esta estrategia, que queda reflejada en la ampliación de la zona de moda de La Sierra, ha permitido reubicar las marcas del Grupo Inditex Zara, Pull&Bear y Stradivarius en unos nuevos establecimientos que, ahora, duplican su superficie de venta. Además, las nuevas instalaciones se han convertido en un reclamo para captar firmas de primer nivel, hasta el momento inéditas en el centro. Es el caso de enseñas como H&M, cuya tienda, de unos 2.200 m2, será la primera en la provincia de Córdoba que incorpora la línea de Hogar junto al resto de colecciones de Moda, Accesorios, Lencería y Cosmética de la marca; o como Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road, entre otros, que también abrirán sus nuevos establecimientos.

 

1 Comentario

Comments are closed.