Vendedores minoristas.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Minoristas.
Vendedores minoristas.

Redacción. Más de 60 vendedores minoristas de los mercados municipales de la capital cordobesa han recibido formación sobre la nueva normativa de información al consumidor en unas jornadas informativas organizadas por Mercacórdoba y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Córdoba.

La jornada se ha encaminado a orientar sobre la nueva normativa de información al consumidor, fundamentalmente en el etiquetado y en los  alérgenos, y se ha impartido por el colegiado Manuel Ángel Amaro, catedrático del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Córdoba, así como por el vicepresidente colegial e inspector de salud pública, José Luis Prieto.

A lo largo de toda la exposición hubo numerosos comentarios, cuestiones y sugerencias que fueron  aclaradas por los ponentes. Estas iniciativas se enmarcan dentro del programa “Consulta al Veterinario”, proyecto que ha puesto en marcha el Colegio de Veterinarios de Córdoba para formar e informar a los consumidores de la provincia.