Cartel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Redacción. La Asociación de empresarios Empa en colaboración con el Ayuntamiento de Palma del Río ha organizado para esta Semana Santa la primera Ruta Gastronómica Cofrade con el objetivo de promocionar la hostelería palmeña en estas fechas señaladas.

La primera Ruta Gastronómica Cofrade se celebrará durante toda la Semana Santa. Los establecimientos participantes ofertarán entre sus cartas “tapas con sabor a Cuaresma”, platos tradicionales o nuevas creaciones culinarias elaboradas con productos de máxima calidad y con un nombre vinculado a las esencias culturales de estos días de Pascua.

La consumición más la tapa participante ofertada por cada uno de los establecimientos de la Ruta tendrá un precio establecido de tres euros.

Las personas que rellenen las doce casillas del documento que facilitarán los establecimientos podrán participar en un sorteo de un alojamiento por una noche con copa de bienvenida y desayuno para dos personas en el Hotel Monasterio de San Francisco, además de dos premios de una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes.

Desde la organización de este singular evento se quiere transmitir el agradecimiento a Cruzcampo y a todos los establecimientos de Ruta de Pasión, a la vez que invitar a todos los palmeños y a quienes nos visitan desde otros lugares a disfrutar de una gastronomía especial del 12 al 27 de marzo.