Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en una localidad de la Sierra de Córdoba, siendo la víctima una mujer de avanzada edad.

La intervención de los agentes tuvo lugar cuando, a través de la sala operativa del 091, se recibió comunicación de la Guardia Civil en la que se informaba que unos individuos habían entrado en una vivienda de una localidad de  la Sierra de Córdoba, donde, tras amenazar con una arma blanca a una mujer de avanzada edad, habían robado varias joyas del interior de la vivienda, dándose a la fuga en un vehículo.

Por dicho motivo, agentes especializados en la prevención de la delincuencia, procedieron a establecer un dispositivo de localización de estos individuos, siendo localizados en la barriada del Sector Sur de Córdoba.

Una vez localizado el vehículo, se pudo comprobar, tras realizar un cacheo superficial de los individuos y del registro del automóvil, como estas personas, portaban numerosos efectos descritos por la víctima del suceso, por lo que se procedió a su detención.