Detención.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detención.
Detención.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado tenía en su poder pequeñas cantidades de droga dispuestas para su venta así como dos armas prohibidas: una eléctrica que simulaba ser una linterna y una navaja de doble hoja cortante simulando ser una tarjeta de crédito.

La operación antidroga tuvo su inicio al tener los agentes especializados en la prevención de la delincuencia conocimiento de que, en la zona de Miralbaida, podía existir una persona se dedicada al menudeo de distintas sustancias estupefacientes entre jóvenes del barrio.

Una vez ubicado el posible punto de venta se estableció un dispositivo que dio como resultado la localización de este individuo. Una vez detenido se le intervinieron distintos tipos de sustancias estupefacientes, concretamente una roca de cristal (metanfetamina) de 26 gramos de peso, 76 gramos de cogollos de marihuana así como 10 gramos más dispuestos en modo fraccionado, 9 trozos pequeños de hachís y numerosos envoltorios, chivatos y una balanza de precisión.