Empresarios cordobeses.

Javier Collado

Dobuss

Empresarios cordobeses.
Empresarios cordobeses.

Redacción. Los empresarios hoteleros de Córdoba y su provincia han constituido  Aehco (Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba y su provincia), como una nueva iniciativa de asociación empresarial adaptada a los tiempos y con el ánimo de organizar y defender la actividad y el trabajo de un colectivo de empresarios con una importancia indiscutible en el sector turístico cordobés y en la economía de Córdoba y su provincia.

La Asociación, presidida por Manuel Fragero, y con Antonio Barba como secretario, tiene como principales objetivos la lucha contra la actividad sumergida e irregular del hospedaje y la intervención en la negociación colectiva de un sector de actividad con uno de los niveles más altos de empleo estable de todo el sector turístico.

Con la idea de mantener y mejorar en números y calidad, además responder  a las necesidades presentes y futuras de la sociedad de los clientes  para que puedan alojarse en establecimientos con las suficientes garantías y la mejor relación calidad precio.

Los empresarios de Aehco quieren mostrar su enorme preocupación ya que la clandestinidad es una lacra que daña no sólo a los establecimientos sino a la propia marca Córdoba y a los cordobeses, en cuanto no ofrecer garantías al visitante ni cumplir con obligaciones económicas y sociales.