Zona del Arcángel.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Zona del Arcángel.
Zona del Arcángel.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con  fuerza en un establecimiento en la zona del Arcángel .

El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes 26 de febrero, cuando agentes que se encontraban realizando labores preventivas, en el barrio referido anteriormente, observaron a un joven que portaba unas herramientas junto a la entrada de un establecimiento comercial de la zona.

El sujeto al percatarse de la presencia policial, se introdujo de manera apresurada en un vehículo que se encontraba, aparcado, en las inmediaciones del local. Emprendió la huída junto con el conductor, siendo interceptados de manera inmediata por los agentes.

Tras la detención del vehículo y durante la inspección de éste pudieron encontrar entre sus pertenencias un martillo, un destornillador y una palanqueta.

Otros agentes  que se personaron en el lugar de los hechos comprobaron  como efectivamente, una máquina expendedora del establecimiento se encontraba con signos evidentes de haber recibido golpes y con su display digital totalmente dañado por lo que procedieron a la detención de ambos individuos.