Acuerdos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Dos manos estrechadas.
Dos manos estrechadas.

Redacción. La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba y la Universidad Loyola han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos para fomentar la educación y el empleo entre los alumnos de las dos instituciones.

Han destacado que el objetivo de este acuerdo de colaboración  es ampliar las posibles vías de participación entre dos instituciones con objetivos comunes; excelencia educativa, innovación, solidaridad e internacionalización de nuestros alumnos.

Ambas partes han establecido un marco de colaboración en donde se incluyen actuaciones como la promoción de prácticas de alumnos. La Fundación Diocesana gestiona actualmente ocho Centros Educativos: Trinidad, TrinidadSansueña, RR EE Pías La Inmaculada, Jesús Nazareno, San Asciclo y Santa Victoria, San Rafael del Sr. Obispo, La Milagrosa (Bujalance) y Jesús Nazareno (Aguilar); cuatro centros de Educación Infantil: San José, Santa Victoria I, Jesús Salvador y Divino Maestro (Cacabuey), además del Centro de Idiomas WAYS!, la Escuela Deportiva Diocesana, el Centro de Formación para el Empleo y el Gabinete de Formación Integral IMPULSARE. En total tiene más de 4.500 alumnos/as y 450 profesionales de la enseñanza. Esto brindará a los jóvenes un mayor abanico en la elección de sus prácticas académicas.