Cartel IX Marcha Hípica.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel IX Marcha Hípica.
Cartel IX Marcha Hípica.

Redacción. Un año más, la presencia del caballo estará presente para festejar el Día de Andalucía. Córdoba Ecuestre va a llevar cabo la organización del tradicional encuentro de asociaciones, clubes, peñas y aficionados del caballo en Córdoba. Se trata de la IX Marcha Hípica «Córdoba a Caballo», que tendrá lugar el próximo domingo 28 de Febrero.

Al igual que el año pasado, la salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales (Acceso Puerta de la Ribera)  una vez finalizado el acto de inauguración. La recepción de participantes será a partir de las 9.30 horas en este amplio espacio y el acto de inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, y tras su finalización se iniciará la marcha por el callejero de la Ciudad en el que destacan la Avda. del Alcázar, Ronda Isasa, Avda. del Corregidor, Conde Vallellano, Avda. Aeropuerto, Avda. Gran Vía Parque, Avda. Medina Azahara, Avda. Republica Argentina, Paseo de la Victoria, Avda. Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Avda. de las Ollerias, Ronda del Marrubial, Avda. de Barcelona, Avda. de Libia, Campo Madre de Dios, Ronda Los Mártires, Paseo de la Ribera y Ronda Isasa.

En esta edición, contaremos con la imprescindible colaboración de la Unidad Montada de la Policía Local, que abrirá y cerrará la marcha.

El recorrido finalizará en el punto de partida, y para poner un broche de oro a la jornada se celebrará  un  Almuerzo de Convivencia para todos los participantes.