Javier Riba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Javier Riba.
Javier Riba.

Redacción. Este viernes 19 de febrero comenzará en la Facultad de Filosofía y Letras el ciclo Música y Luz. Podremos deleitarnos con un sinfín de melodías durante todos los viernes del mes hasta el 6 de abril. El evento ha sido organizado por la UCO y la Facultad de Filosofía y Letras, además de la colaboración del Conservatorio Superior de Música «Antonio Orozco» de Córdoba.

El objetivo de este ciclo es hacer realidad esa vocación de la universidad como agente de transformación, en la que la música cumple un papel fundamental, el de fomentar y promover la cultura y la idiosincrasia.

El Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras  se convertirá en un lugar de encuentro y disfrute. La entrada será libre hasta completar el aforo.La programación del evento recoge seis sesiones de una hora en las que se combinarán las intervenciones de compositores, directores, intérpretes, docentes o musicólogos, con las de los propios intérpretes que van a participar. El cartel contará con la presencia de la musicóloga Mª Auxiliadora Ortiz y el guitarrista cordobés Javier Riba.