andalucía, interior, comercio
Día de Andalucía.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

andalucía, interior, comercio
Día de Andalucía.

Redacción. Con motivo del 28 de Febrero la Junta de Andalucía quiere reconocer el trabajo que los andaluces llevan a cabo para el avance, promoción y bienestar de nuestra Comunidad Autónoma. Por esta razón, el próximo viernes 26 de febrero se celebrará un acto en el Teatro Góngora que reunirá a personalidades y entidades que luchan día a día por una Andalucía más prospera.

Entre los premiados se encuentran Las Aulas específicas de Autismo, Bodegas Toro Albalá, la Unidad de Igualdad de la UCO y Francisco Montalvo. En dicho evento se hará entrega de galardones conmemorativos.

Otros homenajeados son Moramiel Oro S.L, en el ámbito de la innovación y el empleo; Proyecto Colores para Alegrarte, en materia de Salud; Injupisa S.L, en el campo de la vivienda; Julia Figueroa, en el ámbito del deporte; Helena Kaittani, en la vertiente cultural; el Geoparque Sierra Subbética, en Medio Ambiente; y la empresa Startup, en el ámbito de la juventud.

Todos ellos encarnan un estilo de valores y buen hacer, fruto de las posibilidades y oportunidades que ofrece nuestra tierra.