Río guadalquivir
Río Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

Río guadalquivir
Río Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Redacción. El valle del Guadalquivir cuenta con dos herramientas que favorecerán su oferta turística, La página web www.turismovalledelguadalquivir.es y una aplicación, con el objetivo de hacerla más accesible a los visitantes. Estas iniciativas han sido impulsadas por la Asociación de empresarios turísticos del valle del Guadalquivir y la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Han dado a conocer estas novedades tanto a los empresarios como a empresas turísticas de Córdoba. Además, se ha realizado un networking ( basado en la construcción de relaciones comerciales con personas del entorno profesional)  entre las empresas expuestas con el fin de incentivar la creación de paquetes turísticos.

Con este tipo de proyectos tecnológicos se promueve el desarrollo de la zona de la comarca del valle del Guadalquivir, convirtiéndose en un instrumento imprescindible para el viajero que decide conocer nuevos lugares.

 

El usuario va a encontrar una fácil accesibilidad a la oferta turística del valle del Guadalquivir, desde Villa del Río hasta Palma del Río, y también muy variada, monumentos, museos, cultura… tanto para el visitante de fuera como para el cordobés. Además,otro de los objetivos que se persiguen es último es alargar la estancia de los turistas.