Los Patios de la Marquesa.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los Patios de la Marquesa.
Los Patios de la Marquesa.

Redacción. Este jueves 18 de febrero ha tenido lugar la reapertura del Mercado Gastronómico Los Patios de la Marquesa. Con la cercanía de su segundo aniversario, el espacio se ha renovado por completo con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes, tanto a nivel gastronómico como en la adecuación de espacios, decoración y climatización.Todo ello, sin dejar de lado el encanto de Los Patios de la Marquesa.

Los cambios realizados han conformado un espacio más fresco y actual, que combina perfectamente con el carácter histórico y patrimonial de la casa Palacio en la que se enclava. Se ha conseguido una mayor comodidad y funcionalidad de los espacios, se ha reorganizado la oferta gastronómica para que la visita al Mercado sea una experiencia mucho más satisfactoria.

Tres Patios renovados para endulzar los sentidos: El Patio Cordobés y su esencia floral. El Patio de las Columnas y su aspecto señorial. Y el Patio de Los Magnolios con su toque festivo. Además se ha generado un salón multifuncional para disfrutar de la visita con mayor recogimiento.

El acto de reapertura ha consistido en un cocktail representativo de la variedad gastronómica del propio mercado: desde productos cordobeses como el salmorejo, rabo de toro…. Pasando por las lejanas tierras de oriente con sus aliños morunos y turcos.

Un toque dulce y algo de música en vivo, sirvió para despedir este acto al que asistieron numerosas personas del mundo de la hostelería y personalidades destacadas de la ciudad.