Juani Cash.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Juani Cash.
Juani Cash.

Redacción. El próximo sábado 20 de febrero, Modo celebra la segunda Jukebox Jam!, un evento ideado por el pincha discos cordobés Juani Cash, en el que se reivindica el formato físico a la hora de poner música, así como la labor del dj en su sentido más tradicional. En  su primera edición, celebrada el pasado 26 de diciembre, reunió a más de medio millar de personas en el mismo espacio.

Aquel día, una decena de djs fluyeron por la cabina de Modo formada por dos tocadiscos y una mesa de mezclas.En esta segunda edición se congregarán  el mismo número de pincha discos. El cartel estará encabezado por  el productor sevillano Skinnybone Love, del sello Flumo y Molehill Radio. Skinnybone Love lleva más de una década produciendo música experimental y enseñando al mundo joyas musicales desconocidas de todo el planeta.

Jukebox Jam! Está concebida como una Jam Session de djs, con predominio de ritmos mestizos como la música afroamericana, el jazz, el soul, el funk, el disco y la música house, en la que cada miembro del cartel motiva al siguiente y le invita a poner ese disco raro que tiene guardado en su maleta y que rara vez tiene oportunidad de poner con público, creándose así un ambiente aprendizaje musical.

El resto del cartel está conformado por disc jockeys cordobeses veteranos y jóvenes como Bony Stuche, Kamboya, Seco González, Russo, Le Bollet, Berlanga , Joe Dylan y Juani Cash.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del evento recordarles que tendrá lugar el próximo 20 de febrero por la tarde (de 17.00 a 23.59 horas) en Modo (Pérgola de los Jardines del Duque de Rivas), además al finalizar el evento para todos aquellos que se queden con ganas de máspodrán disfrutar de la AFTER JAM en Berlanga (Calle Alfaros), dirigida por  Juani Cash y Skinnybone Love .