Ayuda.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La i
El delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba, Antonio Valdivia, se ha reunido con la responsable de esta área de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero.

Redacción. El delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba, Antonio Valdivia, se ha reunido con la responsable de esta área de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, con el fin de establecer futuros lazos de unión y cooperación entre ambas instituciones.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Comisaría Provincial de Córdoba, sita en la calle Dr. Fleming, y durante el mismo se han dado a conocer las líneas básicas de actuación en materia de participación ciudadana que tanto la Diputación como la Policía Nacional pretenden poner en marcha a lo largo de este año.

Tanto Valdivia como Barbero han destacado que “ha sido una reunión muy fructífera, en la que hemos mostrado nuestro interés por establecer futuros lazos de unión y cooperación en participación ciudadana, con el objetivo de optimizar recursos y potenciar un mejor servicio al ciudadano”.