Radiofrecuencia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Radiofrecuencia.
Radiofrecuencia.

Redacción. El Grupo NC Salud, empresa andaluza especializada en asesoramiento nutricional en las farmacias andaluzas, presenta el Sistema CellActive, primer método de aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia. Los tratamientos dermo-estéticos CellActive, aplicados íntegramente en las boticas, nacen en respuesta a la creciente demanda social de soluciones 100% naturales y no agresivas para el cuidado cutáneo.

A diferencia de la dermo-cosmética, la dermo-estética (seña de identidad que define a CellActive) persigue sacar el máximo rendimiento de un tratamiento, con productos diseñados de forma específica y exclusiva para cada terapia concreta, garantizando mejores resultados en menos tiempo. Los tratamientos de esta nueva línea del Grupo NC Salud también destacan por ofrecer un asesoramiento integral personalizado de manos de profesionales titulados, expertos en salud y belleza de la piel, que realizan un seguimiento completo del paciente para optimizar los resultados de cada sesión.

El Sistema CellActive se compone de tres principales tratamientos:

La Aplicación Anti-Age, mediante Radiofrecuencia, ofrece un efecto tonificante y reparador que aporta volumen y luminosidad, estimulando la producción de colágeno del rostro. Se fundamenta en la aplicación de un componente a base de Ácido Hialurónico, Bisabolol, Castaño de Indias, Vitamina C, Aloe Vera y Caléndula, que disminuye la profundidad de la arruga y favorece la regeneración de la piel.

Con base de glicerina vegetal que aumenta la hidratación y nutrición de la piel, la Aplicación Anti-Acné/ Cicatrizante, mediante Radiofrecuencia, proporciona un efecto tonificante, actuando contra los agentes causantes del acné. Se compone de Ácido Hialurónico, Bisabolol, Hipérico, Extracto de Romero, Vitamina C, Óxido de Zinc, Aloe Vera y Caléndula.

La Aplicación de Cavitación Anti-Celulítico/ Reafirmante, a base de Cafeína, Elastina, Árnica, Hamamelis y Bisabolol, ofrece un efecto reafirmante y anticelulítico que actúa específicamente contra la retención de líquidos, tumefacción de la piel, alteración y aumento de adipocitos, y fortalecimiento de los vasos cutáneos. Aumenta también el metabolismo de las grasas y favorece la retracción de la piel, reforzando a su vez los capilares y la circulación cutánea, eliminando las toxinas y aumentando la cantidad de nutrientes que llegan a la piel.

Tratamientos y Suplementos que reafirman el efecto CellActive. CellActive cuenta con un conjunto de 6 tratamientos cutáneos y 3 suplementos alimenticios que reafirman la efectividad de las tres variantes de tratamientos de la marca:

– Tratamiento Anti-Celulítico/Reafirmante, Anti-Age y Anti-Acné/Cicatrizante, que se asocian directamente a las tres aplicaciones de cavitación y radiofrecuencia del Sistema CellActive, para potenciar el efecto de cada sesión.

– Para aumentar la hidratación de la piel, aportar luminosidad y volumen, CellActive cuenta con la Ampolla Flash, aplicación de efecto lifting y anti-fatiga inmediato; y con el Contorno de ojos de la marca, que tersa la piel, disminuye las ojeras y rellena las arrugas.

– El Agua Micelar Limpiadora, con Aloe Vera Puro, es un desmaquillante apto para todo tipo de pieles, también para aquellas muy sensibles y altamente reactivas. Las micelas arrastran el maquillaje y eliminan las impurezas adheridas a la piel de forma suave y eficaz.

– El complemento alimenticio Lipotrol 10, que cuenta con el quemagrasas natural Sinetrol Xpur como principal ingrediente, elaborado a partir de frutas cítricas, estimula la liberación de ácidos grasos libres de los adipocitos.

– Para la eliminación de toxinas, el suplemento Aquadren Antioxidante, gracias a su aporte en alcachofa, granada y acerola con alto poder antioxidante, contrarresta el efecto de los radicales libres generados por la contaminación, la mala alimentación o el estrés. Por su parte, Aquadren Retención contribuye a la eliminación del líquido acumulado en el organismo y favorece la circulación, gracias a su composición en plantas drenantes y depurativas.

“Después de muchos años conversando con nuestros pacientes sobre cuáles son sus necesidades reales en lo que a salud y belleza se refiere, hemos lanzado la línea de tratamientos Cellactive, que es la mejor forma que tenemos de cuidar y mimar a la sociedad a través de fórmulas realmente efectivas y naturales que ayuden a cambiar la vida de la gente a mejor. El Sistema CellActive es la mejor alternativa que existe a día de hoy para que las personas que quieren cuidarse por dentro y por fuera, puedan hacerlo, a precios asequibles, en lugares cercanos y de confianza, y en las mejores manos”, explica Antonio González, Presidente y Director General del Grupo NC Salud.

El Sistema CellActive ya ha iniciado su actividad en más de 1.200 farmacias repartidas por todo el territorio nacional, y cuenta con más de 50 profesionales titulados, que ofrecen un asesoramiento integral personalizado y con la maquinaria más avanzada, innovadora y segura del mercado.

Sobre el Sisetma CellActive. El Sistema CellActive (www.centrocellactive.com) es el primer sistema de aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia, presente en las farmacias y perteneciente al Grupo NC Salud. Cuenta con tres principales líneas de tratamiento: Anti-Age, Anti-Acné/Cicatrizante y Anti-Celulítico/Reafirmante, con productos elaborados íntegramente a partir de recursos 100% naturales, aptos para todo tipo de pieles, sin conservantes, colorantes o blanqueantes, presentando máxima tolerancia y eficacia. El Sistema CellActive tiene presencia en más de 1.200 boticas, de la mano de más de 50 expertos en salud y belleza de la piel, que ofrecen asesoramiento integral personalizado, con la maquinaria más avanzada, innovadora y segura del mercado.

El Grupo NC Salud cuenta también con dos líneas de negocio orientadas al Control de Peso y el Bienestar: Nutrición Center (complementos alimenticios orientados al Control de peso y Bienestar y Salud), y Super Premium Diet, servicio que cuenta con 300 nutricionistas que prestan asesoramiento nutricional en más de 3.000 farmacias de toda España y con una plataforma online (www.superpremiumdiet.com ) donde Médicos, Nutricionistas, Psicólogos, Entrenadores Personales y Cocineros ayudan a conseguir el objetivo de control de peso.