Imagen de una prueba de audición.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de una prueba de audición.
Imagen de una prueba de audición.

Redacción. Audifón, compañía especializada en el sector de la venta y adaptación de audífonos, desarrollará del 8 al 13 de febrero en Córdoba una campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva, ofreciendo la posibilidad de someterse, de manera totalmente gratuita, a una audiometría para conocer cuál es el estado de su audición.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, millones de personas en todo el mundo corren riesgo de padecer sordera si no comienzan a tomar las medidas de prevención oportunas.

Concretamente, cerca de 43 millones de personas de entre 12 y 35 años padecen problemas auditivos derivados de diversas causas, siendo especialmente preocupante el uso indebido y excesivo de dispositivos electrónicos.

De esta forma, durante seis días, Audifón tendrá un stand en el Centro Comercial El Arcángel, en el que dos personas estarán informando a los ciudadanos que lo deseen de la necesidad de revisar sus oídos, con la posibilidad de darles una cita para que un audioprotesista les realice una prueba de control en el gabinete que la empresa tiene en la Avenida Ronda de los Tejares, 16.

De esta forma, sea cual sea el tipo o grado de pérdida auditiva del paciente, Audifón le ofrecerá una solución personalizada para que pueda recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.