Araceli de los Ríos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Araceli de los Ríos.
Araceli de los Ríos.

Redacción. Araceli de los Ríos ha sido nombrada vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola Andalucía. Con esta designación, “se refuerza la estructura de gestión académica de la Facultad y se completa el equipo del vicerrectorado de Ordenación Académica”, según ha explicado el rector Gabriel Pérez Alcalá.

Araceli de los Ríos acredita una experiencia docente de más de veinte años en economía y empresa, tanto en grados como en postgrado. Su investigación se centra, actualmente, en el área de organización de empresas, en concreto, en la responsabilidad social y su desarrollo en el sector público y privado.

Es autora de numerosos artículos en revistas acreditadas y tiene publicados distintos capítulos de libros y alguna obra. Como miembro de la comunidad científica ha participado en proyectos de investigación competitivos, ha sido miembro de distintos comités científicos de congresos, es evaluadora de revistas y ha sido invitada a participar como ponente en jornadas científicas de distinto ámbito. Además, es miembro del Consejo de redacción de la Revista de Fomento Social.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado distintas funciones y cargos académicos, entre ellos, responsable de Extensión Universitaria, secretaría de Departamento, tutora de primer curso, coordinadora del Grado en ADE y hasta 2015 ha sido directora del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía. No sólo conoce sino que vive la Universidad, tanto en su vertiente académica como de gestión.