Efectos recuperados.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Efectos recuperados.
Efectos recuperados.

Redacción. La Guardia Civil investiga en Palma del Río a tres menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda de la localidad.

La Guardia Civil de Palma del Río identificó en la madrugada del día 12 de enero en el casco urbano de la localidad, a tres jóvenes menores de edad cuando transportaban diversos objetos, entre ellos una pantalla de televisión, dos mandos de consola XBOX, así como diferentes juegos, no pudiendo justificar los menores ante los Guardias Civiles, ni su tenencia ni su legal procedencia, por lo que les fueron intervenidos.

Las gestiones practicadas entorno a la procedencia de los objetos intervenidos por los Guardias Civiles, que están valorados en más de 1.200 euros, permitieron averiguar que habían sido sustraídos de una vivienda cercana al lugar donde habían sido identificados los menores cuando portaban los objetos.

Posteriormente el día 28 de enero de 2016 los Guardias Civiles procedieron a la investigación de los tres menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores de esta capital.