La Noche Blanca del Flamenco
Sara Baras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Noche Blanca del Flamenco
Sara Baras.

Redacción. Desde hoy 28 de enero se encuentran a la venta en los canales habituales: Taquillas del Gran Teatro y a través de Uniticket las entradas para ver el espectáculo «Voces» de la prestigiosa bailaora gaditana Sara Baras, que estará del 16 al 19 de marzo en el Gran Teatro de Córdoba. Todas las funciones serán a las 20:30h. El precio de las localidades parte desde los 14€.

«Voces» es el exitoso espectáculo que recorre el mundo entero y en el que Sara Baras rinde homenaje a grandes figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya que tanta influencia han tenido sobre ella; recala en Córdoba, tras el rotundo éxito obtenido no sólo en las principales ciudades del país, sino en los escenarios más prestigiosos de Hong Kong, Tokio, New York, Miami, Washington DC, Ciudad de México, Londres, Roma y París.

«Voces» cuenta una vez más con la participación del prestigioso bailaor cordobés José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo. Destacan también muy significativamente las colaboraciones especiales de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera en la locución del texto de presentación del espectáculo, de J. Jiménez «Chaboli» que nos regala una composición musical maravillosa y del pianista Sergio Monroy.

Los cordobeses podrán disfrutar de un espectáculo que unirá en una sola escena, la voz del recuerdo a los más grandes con la voz del flamenco de hoy: Sara Baras.