Finalistas en Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Finalistas en Córdoba.
Finalistas en Córdoba.

Redacción. La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha levantado este fin de semana de manera oficial el telón a la temporada 2016 con la disputa de la primera cita del curso. La fase previa de la Copa de Andalucía absoluta, que se ha disputado simultáneamente en cada una de las ocho provincias andaluzas con más de medio millar de jugadores compitiendo por la clasificación para la fase final.

Todos los finalistas de las ocho delegaciones han obtenido plaza para la VIII Copa de Andalucía Absoluta que se disputara en Córdoba, en el Centro Play del 12 al 14 del próximo mes de febrero, tendremos la oportunidad de ver a las mejores jugadoras y jugadores de nuestra comunidad autónoma en categoría absoluta.

Los ganadores en Córdoba han sido Javi Garrido junto a Pablo Herrera en Masculino y la dupla Mamen Aranda y Maria Madrid en femenino. Los Campeones Provinciales Absolutos de Córdoba en la fase previa a la Copa de Andalucía Absoluta han sido Adri Sanchez con Nacho Gómez y Carmen Rodriguez con Maca Caballero Finalistas.