el gerente del Mercado Victoria junto con Mariano Rajoy, Juan Manuel Moreno y Javier Arenas.

Supermercados Piedra

Dobuss

el gerente del Mercado Victoria junto con Mariano Rajoy, Juan Manuel Moreno y Javier Arenas.
El gerente del Mercado Victoria junto con Mariano Rajoy, Juan Manuel Moreno y Javier Arenas.

Redacción. Hoy 23 de enero ha tenido lugar la visita a Córdoba del presidente en funciones, Mariano Rajoy. El presidente se ha acercado esta misma mañana al Mercado Victoria. A su llegada ha estado acompañado por el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez,  el vicesecretario nacional del Partido Popular, Javier Arenas, el presidente del Partido Popular de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla y el secretario general del PP de Córdoba, José Antonio Nieto.

Mariano Rajoy ha degustado productos típicos de la tierra de Córdoba como son los salmorejos de La Salmoreteca, flamenquines del puesto 100 Flamenkitos así como migas de Panea o hamburguesitas de Raza Nostra. Todo acompañado de vino de la tierra.
El presidente le ha comentado al gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, que «le ha parecido todo estupendo».

1 Comentario

  1. Muy bien, como todos los papanatas que pasan por nuestra ciudad. Parece que el único lugar digno de ser visitado para disfrutar de la cordialidad cordobesa es el mercadito.
    Mientras todo tipo de locales de hostelería van cerrando sus puertas o sufren lo indecible para ser rentables, unos pocos se llenan los bolsillos al margen de cualquier normativa y al amparo de nuestro queridísimo Ayuntamiento, curiosamente bajo el color que sea: el azul, el rojo, el morado…

Comments are closed.