Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).
Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Redacción. La Universidad Loyola Andalucía ha iniciado el periodo de admisión para su cuarto curso académico, el 2016-2017, en el que saldrán los primeros egresados. Para este próximo curso, la institución jesuita continúa con la ampliación y consolidación de su oferta académica oficial, dobles titulaciones y estudios bilingües, en los ámbitos de las Ciencias Sociales y la Ingeniería. Los candidatos a cursar sus estudios en Loyola Andalucía deberán realizar las pruebas de admisión, que comenzarán el próximo sábado 16 de enero. Para ello, los candidatos deben inscribirse en la web institucional (www.uloyola.es).

Los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de Loyola Andalucía para el curso 2016-2017, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta de Loyola Andalucía para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.

El calendario de pruebas de admisión contempla la celebración de nueve pruebas, que comenzarán el 16 de enero simultáneamente en los campus de Córdoba y Sevilla, y se desarrollarán hasta el 20 de julio, con convocatorias que se celebrarán también en otras localidades como Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.

Las pruebas de admisión se componen de dos partes: prueba de aptitud y prueba de nivel de inglés. Finalizadas las pruebas de admisión, los candidatos que superen los criterios establecidos por la Comisión de Admisiones serán admitidos.