expedición dni
Expedición del DNI.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

expedición dni
Expedición del DNI.

Redacción. El Centro Guadalinfo de Fernán Núñez acogerá los próximos 15 y 18 de enero de 2016 al equipo móvil del DNIe para la toma de datos y entrega de los documentos necesarios para renovar el DNI. Para ello será necesario tener un número asignado previa solicitud en el Centro de Participación Ciudadana de Fernán Núñez. Posteriormente, los días 25 y 26 de enero se podrá recoger el nuevo documento de identidad.

Las características especiales del DNI-e suponen la personación del ciudadano en dos ocasiones: la primera, sería la comprobación de datos, captación de la huella y digitalización de la firma y fotografía, del mismo y la segunda, la entrega del documento con el PIN para la utilización de la firma electrónica.

La documentación necesaria para la primera expedición será una fotografía y la partida literal de nacimiento, el certificado de empadronamiento y acudir con el padre, madre o tutor provisto del DNI o con familiar autorizado para el caso y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. El precio es de 10,60 €.

La renovación por caducidad, pérdida o robo tiene el mismo importe y solo será necesario el DNI caducado y una fotografía, además del certificado de empadronamiento si hay cambio de domicilio.

Si hay modificación y el DNI está en vigor, el importe es gratuito.