Detenido.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido. / Foto: http://fboiso.blogspot.com.es/
Detenido. / Foto: http://fboiso.blogspot.com.es/

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Baena a cuatro vecinos de la localidad, uno de ellos menor de edad (17 años) y otros tres mayores de edad, de edades comprendidas entre los 28 y los 47 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, que en una calle de Baena se había producido un robo con violencia e intimidación, en el que la víctima, un joven de 23 años de edad, tras ser abordado por varias personas con las que había mantenido desavenencias anteriores, le agredieron y le sustrajeron el teléfono móvil y el vehículo de su propiedad.

Durante el desarrollo de la agresión, la víctima logró zafarse de sus atacantes y huir, siendo auxiliado por una patrulla de la Guardia Civil, que lo trasladó inmediatamente al centro de salud de la localidad donde recibió asistencia sanitaria.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en las investigaciones que se venían practicando, permitieron identificar a los cuatro supuestos autores del robo, que fueron detenidos, así como recuperar el teléfono móvil y el vehículo sustraídos.

Detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.