turismo
Turismo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

turismo
Turismo.

Redacción. En palabras del delegado, “estas ayudas – amparadas en la Orden de 4 de agosto de 2014 – pretenden alcanzar algunos de los objetivos recogidos en el IV Pacto Andaluz por le Turismo, entre los que se encuentra consolidar el sector turístico como una de las actividades económicas estratégicas para el desarrollo sostenible de Andalucía y su recuperación económica, así como contribuir a la desestacionalización en el ámbito turístico y favorecer con ello la optimización de las infraestructuras, servicios, instalaciones y establecimientos turísticos”.

Las subvenciones se han destinado a entidades locales andaluzas con menos de 15.000 habitantes. Se ha concedido el 70% si el proyecto presentado era superior a los 6.050 euros y el 100% en el caso de ser igual o inferior a 6.050 euros.

Entre los proyectos aprobados se encuentra señalización turística, Scarpia o el Museo del Pastor, equipamientos de audioguías o la dotación de equipamiento y mobiliario a varios destinos turísticos.

Para mayor información sobre las ayudas concedidas, se puede consultar la web de la Consejería de Turismo y Deporte: http://www.ctd.junta-andalucia.es/turismoydeporte/opencms/delegaciones-provinciales/cordoba/tablon-anuncios/turismo/.