l presidente de ASEMAR, Rafael Jiménez; y los concejales de Cultura, Antonio Cobos, y de Participación Ciudadana y Consumo, Rubén López.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

l presidente de ASEMAR, Rafael Jiménez; y los concejales de Cultura, Antonio Cobos, y de Participación Ciudadana y Consumo, Rubén López.
El presidente de ASEMAR, Rafael Jiménez; y los concejales de Cultura, Antonio Cobos, y de Participación Ciudadana y Consumo, Rubén López.

Redacción. El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río (ASEMAR) han puesto en marcha la campaña de fomento del comercio local denominada ‪#‎Yosoycuc‬@ que se va a prolongar durante estas fiestas navideñas y las posteriores rebajas de enero de 2016, mediante un concurso a través de las redes sociales.

La campaña comenzará en el V Mercado Navideño organizado por el Consistorio carbulense, que se celebrará del 18 al 20 de diciembre en la Plaza de la Constitución, que es cuando comenzarán a repartirse gratuitamente las pulseras oficiales de la iniciativa entre los ciudadanos, aunque posteriormente se repartirán en el resto de establecimientos de la localidad.

En dicho concurso podrán participar todos los [email protected] de Facebook y Twitter que sean mayores de edad residentes en España y sean seguidores de al menos una de las cuentas de las siguientes redes sociales: Facebook: Ayuntamiento Almodóvar del Río / Twitter: @AytoAlmodovar

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán: conseguir la pulsera oficial de la promoción, que será entregada a todos los interesados durante el V Mercado Navideño y en distintos establecimientos de la localidad. Utilizar el mensaje o hastag #[email protected] en su perfil de Facebook o Twitter. Incorporar o adjuntar a su mensaje una foto donde aparezca la pulsera de la promoción claramente visible. Y exponer una razón para consumir en los comercios de Almodóvar del Río.

Los usuarios podrán ver en todo momento las participaciones de otros concursantes. Entre todos los participantes del concurso se sorteará el premio de la promoción. Sólo se contabilizará una participación por cada perfil de cada una de las redes sociales que participen en la promoción.

El nombre del ganador será publicado en las cuentas oficiales de las redes sociales de los organizadores. El premio consistirá en un fin de semana inolvidable en distintos establecimientos de la localidad carbulense, concretamente: visita al Castillo de Almodóvar del Río, cena en cualquier establecimiento hostelero de la localidad elegido anteriormente por la organización, pernocta en cualquier establecimiento de la localidad, con desayuno incluido, elegido anteriormente por la organización, dos cheques regalos por importe de 50 euros para gastar en algún comercio de la localidad y una actividad de turismo activo en el entorno del embalse de La Breña II en un establecimiento elegido anteriormente por la organización.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río y ASEMAR, como organizadores de este concurso, se pondrán en contacto con el ganador del mismo mediante mensaje privado por la red social en la que haya participado, a partir del lunes 8 de febrero de 2016, con el fin de darle las indicaciones para canjearlo.