Cartel promocional.

Javier Collado

Dobuss

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Redacción. El próximo sábado 19 de diciembre, la Escuela Waldorf Córdoba (C/ Martín de Saavedra número 23, junto al parque de la Asomadilla) da comienzo a la fiesta de Navidad con una jornada con visitas guiadas a todo el recinto, explicadas por una maestra y una de las mamás de la escuela. Las encargadas de la visita resolverán cualquier duda de la pedagogía Waldorf o de cualquier tema que surja.

Los asistentes también podrán participar en talleres para familias, (papas, mamas, niños y niñas) realizarán un taller de pan a las 11,30 h, un taller de juguetes como las cintas de viento o collares de lana a las 12,30 h y uno de decoración navideña a las 13,30 h.

Los precios de cada taller serán de 3 € menos el de decoración navideña que será de 1 €, por familia. Para solicitar plaza contacta con Escuela Waldorf  para resevar la plaza, son limitadas.

Más actividades estarán dispuestas para que los asistentes al evento disfruten de ellas, un ejemplo son: la narración de un cuento de navidad a las 16,00 h, una charla taller sobre porteo a partir de 16,30 h, se podrán visitar puestos de venta de juguetes, manualidades, etc. También habrá lugar para reponer fuerzas, ya que la organización de la escuela ha dispuesto una zona de comida y un rastro solidario.

Todo lo recaudado irá destinado a la compra de material pedagógico y juguetes de madera para el aula de infantil, donde en la actualidad hay 11 niños.