Imagen del cartel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen del cartel promocional.
Imagen del cartel promocional.

Redacción. El Palacio de la merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá del 4 al 8 de diciembre, la Feria del Regalo, la Artesanía y la Alimentación, Regalia, destinada a la promoción y venta de productos artesanales y agroalimentarios de Córdoba y su provincia.

La Presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo, ha destacado que “durante los próximos días festivos, Córdoba va a recibir a numerosos visitantes que llegarán para conocer la ciudad, por lo que esta feria de convierte en un único espacio donde mostrar a los turistas nuestros productos y nuestra artesanía”.

“La gran mayoría de los expositores son de la provincia de Córdoba, con lo cual éste se convierte en un lugar idóneo para promocionar nuestros productos que además son de calidad, con varias Denominaciones de Origen certificadas como son los vinos Montilla-Moriles, el jamón ibérico de bellota de Los Pedroches, los aceites de Baena, Priego de Córdoba, Montoro-Adamuz y Lucena, así como los dulces y el anís de Rute, el membrillo de Puente Genil”, ha resaltado Carrillo.