Cocina con Westiwing.

Javier Collado

Dobuss

Cocina con Westiwing.
Cocina con Westiwing.

Jesús Alfaro. La cocina y gastronomía hoy por hoy es una de las partes más importantes de la cultura y tradición de los países, estamos viviendo una era culinaria sin precedentes donde reina la libertad creativa y combinaciones de sabores que nunca habíamos imaginado. Además, gracias al arte del buen comer, se ha desarrollado un hambre distinta, y es que cada día somos más los que nos beneficiamos por el internet para aprender platos nuevos, y nos maravillamos con las miles de opciones que tenemos para conocer nuevas recetas que antes solo podían darnos nuestras abuelitas.

Westwing home & living, además de haberse convertido en una empresa líder en decoración de interiores y venta de marcas de muebles y accesorios para el hogar, en España y 14 países más del mundo. Tiene un apartado totalmente dedicado a una completa guía de deliciosas y fáciles recetas, donde destacan el tradicional salmorejo, flamenquines o unos increíbles codillos al vino oloroso, todas las recetas muy bien explicadas y con imágenes de paso a paso para que no te pierdas ningún detalle de la preparación. Encontraras los más útiles y prácticos consejos culinarios para servir pastas al dente cada vez, como hacer arroz que no se pega y una bechamel que siempre quedará perfecta. Además, para los cocineros principiantes, posee una guía de todos los utensilios que necesitarás para iniciarte en la cocina y por último, un pequeño tour por los mercados gastronómicos más destacados del país.

Cuando a la cocina se refiere, Córdoba se destaca por sus platos ricos en tradición culinaria, enmarcada en la cocina andaluza. Entre los platos más típicos nos encontramos con los gazpachos andaluces, las paellas, el rabo de toro, entre otros. Si estás en la búsqueda de un rato diferente, no puedes perder la oportunidad de visitar el mercado gastronómico “Los patios de la Marquesa”, aquí podrás apreciar toda la cultura y tradición de la cocina cordobesa. El establecimiento está ubicado en la casa de los Manríquez y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados en los que se han instalado 16 puestos alrededor de sus hermosos patios con aire tradicional andaluz.

1 Comentario

Comments are closed.