Operación contra el tráfico de drogas en Posadas.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Operación contra el tráfico de drogas en Posadas.
Operación contra el tráfico de drogas en Posadas.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos personas, un varón y una mujer, vecinas de la localidad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Las investigaciones de la Guardia Civil del Puesto Principal de Posadas en la lucha contra el tráfico de drogas, han permitido localizar un punto de venta de droga, ubicado en el casco urbano de dicha localidad en la que se procedía a la venta de cocaína “al menudeo”.

Una vez confirmados los indicios sobre la venta “al menudeo” de droga, se procedió al registro de dos viviendas en la localidad, que han permitido localizar e intervenir 32 gramos de cocaína, preparada y dispuesta en “roca”, tres balanzas de precisión, sustancia de corte, varios teléfonos móviles, así como unos 2100 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga.

Se ha procedido a la detención de dos personas, un varón y una mujer, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Asimismo, también se ha intervenido el vehículo utilizado por los detenidos en sus desplazamientos.

Con estas detenciones, la Guardia Civil además de desmantelar un punto de venta de droga establecido en las inmediaciones del casco urbano de Posadas, ha conseguido retirar del mercado una importante cantidad de cocaína, que iba a ser destinada a la venta al “menudeo” en la localidad.