El XI Workshop Investigación Contabilidad Financiera se celebra en Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El XI Workshop Investigación Contabilidad Financiera se celebra en Córdoba.
El XI Workshop Investigación Contabilidad Financiera se celebra en Córdoba.

Redacción. El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía ha organizado el XI Workshop de Investigación Empírica en Contabilidad Financiera que se está desarrollando del 4 al 6 de noviembre en el Salón de Actos del Campus de Córdoba. El Workshop cuenta con el patrocinio de Deloitte, AECA y Ayuntamiento de Córdoba y con la colaboración de De Prado, Córdoba Ecuestre y el Cabildo.

Con el paso de los años, el Workshop de Investigación Empírica se ha convertido en el evento de referencia en España para la discusión de trabajos de investigación de calidad en el ámbito de la investigación empírica en contabilidad financiera. Todos los trabajos siguen un proceso de evaluación anónima previo a su aceptación, y la mayor parte de los que resultan aceptados se presentan por los autores junto con una contraponencia.

Investigadores relevantes en el ámbito de la contabilidad financiera. Al igual que en ediciones anteriores, el Workshop reúne a los investigadores más relevantes en el ámbito de la contabilidad financiera. En esta edición participan Paul André (Essec Business School) y David Veenman (Erasmus Rotterdam University). Además se desarrollará un panel de editores en el que intervendrán: Paul André (Accounting in Europe, Journal of Business, Finance & Accounting), Beatriz García Osma (European Accounting Review), Juan Manuel García Lara (Accounting and Business Research), y Araceli Mora (REFC/Spanish Journal of Finance and Accounting)