Guardia Civil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de un agente realizando su servicio.
Imagen de un agente realizando su servicio.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a tres personas, dos varones con antecedentes policiales previos, y a una mujer, todos vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de robo en dos viviendas unifamiliares de la urbanización Torrehoria de esta capital.

La denuncia por el robo en las dos viviendas, fue formulada ante la Guardia Civil a finales del pasado mes de septiembre, comprobándose que los supuestos autores habían violentado la puerta principal de una de ellas, sustrayendo 53 collares de perros de una rehala y cuernas de venado y gamo; y de la otra habían sustraído una desbrozadota y un martillo neumático de una caseta anexa, utilizando llave falsa.

La Guardia Civil tras efectuar la correspondiente inspección ocular en las viviendas unifamiliares, iniciaron las gestiones para tratar de identificar a los supuestos autores del robo.

Fruto de una de las líneas de investigación abiertas, dio como resultado la averiguación de la identidad de los supuestos autores del hecho delictivo, estableciendo el oportuno dispositivo de búsqueda, localización y detención de los mismos.

Con la detención de los supuestos autores, se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos, continuándose las gestiones para la recuperación de la totalidad de los mismos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.