Detenido.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido. / Foto: http://fboiso.blogspot.com.es/
Detenido. / Foto: http://fboiso.blogspot.com.es/

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de simulación de hurto.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada el pasado día 23 de septiembre, en el Puesto de Palma del Río, que se había producido un delito de hurto, por el procedimiento del tirón, en las inmediaciones de una entidad bancaria de la localidad, donde la víctima, un vecino de la localidad de 44 años, tras ser abordado por una persona que le preguntó por la hora, le sustrajo una cartilla bancaria que contenía en su interior 160 euros en billetes, así como el teléfono móvil que portaba, valorado en más de 600 euros.

A raíz de la denuncia presentada, se iniciaron varias líneas de investigación por parte de la Guardia Civil de Palma del Río, llegando a la conclusión que el propio denunciante había presentado una denuncia falsa para cobrar el seguro.

Ante estas circunstancias, se procedió a la detención del denunciante, como supuesto autor de un delito de simulación de delito.