Imagen de la nueva web de Rabanales 21.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la nueva web de Rabanales 21.
Imagen de la nueva web de Rabanales 21.

Redacción. El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha puesto en marcha su nueva web corporativa, www.rabanales21.com, que nace con los objetivos de reforzar la identidad empresarial e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés, además de mejorar la usabilidad y adaptar su diseño a la navegación a través de cualquier dispositivo móvil.

Como principales novedades hay que destacar el mayor protagonismo que adquieren las firmas instaladas en el parque, a través de la sección “Empresas” se amplía la información ofrecida sobre cada una de ellas; la mejora en la comunicación a través de la sección de noticias; así como una detallada descripción de las instalaciones y los servicios que se prestan en el Parque Tecnológico Científico Tecnológico de Córdoba, indicados en las secciones “Servicios, Formas de Acceso y Zonas de Encuentro”.

Con esta actualización se han modificado aspectos técnicos consiguiendo adaptar la web a las nuevas tecnologías, optimizar el posicionamiento en buscadores y mejorar la usabilidad y accesibilidad.