atletismo
Atletismo.

Javier Collado

Dobuss

atletismo
Atletismo.

Redacción. Hasta el próximo miércoles 28 de octubre, se encuentra abierto el plazo para realizar la inscripción nominativa en los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, «La UCO, tu Universidad», un evento dirigido a alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y que tiene como objetivo, entre otros, facilitar a este colectivo una experiencia formativa  a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.

Respecto de la convocatoria inicial que tuvo que ser desplazada de la primavera al otoño invierno, se han realizado cambios tanto en las modalidades de competición, que serán las de fútbol-sala, pádel y atletismo, todas ellas en categorías femenina y masculina.

La competición se estructurará mediante la celebración de una fase previa clasificatoria, la semana del 16 al 20 de noviembre, y una fase final, el miércoles 16 de diciembre, para los equipos de fútbol-sala y las parejas de pádel clasificadas en la fase previa, y en la que también se desarrollará la modalidad de atletismo en su totalidad. Ambas fases se disputarán en horarios lectivos y tendrán lugar en las Instalaciones Deportivas del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (Ctra. Nacional IV Km. 396, C.P. 14014, Córdoba).

Los participantes serán alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2015-2016. En todas las modalidades deportivas se contemplan las categorías masculina,  femenina, y  mixta en pádel y vóley arena. Participación limitada a un máximo de 900 estudiantes de bachillerato.

Las inscripciones se realizarán mediante el Formulario de Inscripción on-line, disponible en http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios (Eventos/Modelo 5.3), a través de los Departamentos  de Educación Física de los Centros de Enseñanza.

Procedimiento:
1.    Cumplimentación de todos los campos del Formulario de Inscripción.
2.    La organización enviará a la dirección de correo del responsable / representante indicado en el formulario, la hoja de inscripción para su firma y sellado por parte del centro.
3.    Remisión a la organización a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] de la hoja de inscripción del equipo firmada por el responsable / representante y sello del Centro de Enseñanza.

Criterio de admisión: Orden riguroso de recepción de los Formularios de Inscripción en la cuenta de correo electrónico indicada.
Enlace a información completa en la sección del evento en nuestra web: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/eventos/jd-bachillerato-uco