Imagen de la recepción de la embajadora en ETEA.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la recepción de la embajadora en ETEA.
Imagen de la recepción de la embajadora en ETEA.

Redacción. Doris Osterlof, embajadora de Costar Rica en España, ha visitado el campus de la Universidad Loyola Andalucía en Córdoba. Este encuentro se enmarca dentro de las estrechas relaciones que la Fundación ETEA y la Universidad ETEA mantiene con Centroamérica y su implicación en proyectos de cooperación internaciona.

Sobre la relación actual de su país con España, Doris Osterlof ha manifestado que “tenemos una relación muy hermanable donde podemos compartir, colaborar, cooperar mutuamente y donde además de relaciones comerciales mantenemos relaciones sociales y de carácter cultural”

Al trabajo que la Fundación ETEA ha desarrollado durante los últimos 30 años en Centroamérica, la embajadora de Costa Rica, le da un gran valor “es muy importante el trabajo que ha realizado con la región, en especial en temas de integración centroamericana. Ha contribuido al desarrollo de políticas comunes en el marco de la integración como fue la política agrícola común, la estrategia de desarrollo rural o la estrategia de seguridad alimentaria. Todo esto ha generado impactos positivos en la región.”