dinero
Dinero.

Javier Collado

Dobuss

dinero
Esta inversión se ha realizado por parte de la Junta de Andalucía.

Redacción. La Junta de Andalucía ha invertido alrededor de 53.000 euros en las obras para la creación de un aula taller de restauración, en el Instituto Gran Capitán. La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha visitado el centro para comprobar las obras que se han llevado a cabo con cargo al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

La delegada ha señalado que con esta intervención el centro podrá contar con un bar-restaurante que permitirá a los alumnos y alumnas efectuar las prácticas, atendiendo las mesas así como los trabajos al otro lado de la barra.

Esther Ruiz se ha referido, igualmente, a la planificación de la Junta de Andalucía a la hora de ir adaptando los centros educativos de la capital y la provincia a las nuevas necesidades educativas.

La delegada ha destacado la importancia de contar con unas infraestructuras educativas de calidad en Córdoba y su provincia, garantizando de esta manera la igualdad de oportunidades y la enseñanza de calidad para que se beneficie la comunidad educativa en su conjunto.

El Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía se dirige prioritariamente a la construcción, ampliación y renovación de colegios e institutos, prestando especial atención a la mejora de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación, la eficiencia energética y la eliminación de barreras arquitectónicas.