Carretera en obras.
Zona en obras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carretera en obras.
Camino en obras.

Redacción. La delegada territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Córdoba, Josefina Vioque, se reunió ayer 8 de octubre con el alcalde de Villaviciosa de Córdoba, Rafael Rivas, para estudiar la situación de varias infraestructuras localizadas en el municipio y planificar entre ambas administraciones las actuaciones de mejora que fueran necesarias.

En el marco de este encuentro, han visitado la antigua carretera de La Alhondiguilla, que comunica con el embalse de Puente Nuevo, donde ya está programada una actuación de poda para mejorar la visibilidad en esta vía, incrementando así la seguridad de los usuarios. Vioque le ha trasladado al alcalde que las obras se ejecutarán en el periodo otoñal, una vez se obtengan los permisos ambientales.

Otros de los asuntos tratados en la reunión han sido la necesidad de actuar en varios puntos de la carretera A-3075 (El Vacar – Villaviciosa – Posadas), actuaciones que Vioque se ha comprometido a estudiar, así como asuntos relacionados con la vivienda en la localidad, punto donde la delegada ha dado a conocer al alcalde las distintas líneas de ayudas actualmente abiertas por la Consejería de Fomento y Vivienda.