Mundo empresarial

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Speed Networking.
Speed Networking.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo participa un año más en el Encuentro Profesional de Marketing Turístico, TRAMA 2015, evento que ha sido presentado en Priego de Córdoba y que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en esta localidad de la Subbética y también en Lucena.

La Diputación de Córdoba, a través del PPTC, ha organizado para el día 29 un speed networking, un encuentro entre empresarios de aplicaciones y plataformas turísticas, centrales de reservas y servicios tecnológicos a nivel nacional, “que tiene como objetivo sensibilizar, formar e informar al sector turístico de la oferta y demanda de reciente generación y promocionar el destino y marca Córdoba totalmente cohesionada”.

Así lo ha destacado la vicepresidenta del organismo provincial, Carmen Gómez, quien ha añadido que “en este foro los empresarios podrán interactuar, formar y conectar sus productos turísticos a los profesionales del sector, tales como empresas app´s telefónicas, agencias de viajes y receptivas, centrales de reservas, plataformas on line, posicionamiento web y otras.

“Con este networking podrán poner en valor sus productos, conocer clientes potenciales, socios y/o proveedores, generar grupos de contactos del mismo entorno empresarial, con los que intercambiar información valiosa y con la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de negocio”, ha apuntado la diputada.

El Encuentro Profesional de Marketing Turístico, TRAMA, se inaugura el próximo día 28 de octubre, y contará con la participación de conocidos profesionales del ámbito de las nuevas tecnologías, como Tirso Maldonado, especialista en cómo impulsar un negocio utilizando las tecnologías sociales para cualquier sector de actividad; o Francisco Calleja, responsable de Turismo Nacional en Mi Nube,  entre otros.

Las ponencias girarán en torno a las plataformas de mensajería instantánea, las claves para los destinos de éxito del futuro, y las siete palancas del turismo actual.